Logo Hobbyconsolas.com

Detrás del apocalipsis de Lollipop Chainsaw

Marta Sánchez

A falta de algo más de un mes para su lanzamiento, Lollipop Chainsaw recibe un nuevo vídeo. El director creativo del juego, Suda51, y el realizador de cine James Gunn, contratado para echar una mano con la historia y con el trato con los actores, nos hablan de Lollipop Chainsaw.

En el vídeo, Suda51 expresa qué tipo de juego de zombis querían crear. Uno que no fuera simplemente sangre a borbotones y violencia, sino que fuera "coqueto". Además, desvela qué historia le sirvió de inspiración para el argumento del juego y menciona la variedad de combinaciones de combate que podrá realizar la protagonista. Por su parte, James Gunn comenta que no reprimieron sus ideas, que todo lo que iba a ofrecer Lollipop Chainsaw tenía que ser "lo más extremo posible". El realizador también tiene unas palabras para el asunto del guion y de las frases que escucharemos decir a Juliet.


Lollipop Chainsaw es un juego de acción en tercera persona en el que controlaremos a Juliet Starling, una animadora con una motosierra en su poder que buscar averiguar el origen de un brote de zombis. El título saldrá a la venta el 15 de junio para Xbox 360 y PlayStation 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.