Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Detrás de las cámaras de The Walking Dead

Ya queda menos para la llegada de los nuevos episodios de The Walking Dead. El único nuevo fichaje anunciado para la ficción zombi es el de Lawrence Gilliard Jr. (D'Angelo Barksdale en The Wire), que interpretará a Bob Stookey, un nuevo y atormentado superviviente. Por su parte, Chad Coleman (Tyreese), Sonequa Martin-Green (Sasha) y Emily Kinney (Beth) han sido ascendido regulares en los nuevos episodios, mientras que Karen (Melissa Ponzio) será recurrente.

 

Detrás de las cámaras de The Walking Dead

 

Los nuevos episodios de The Walking Dead que comenzarán a emitirse en octubre de este mismo año a través de la cadena AMC introducirán a dos nuevos personajes: Jack y Erin. Su aparición tendrá lugar en el cuarto episodio de la cuarta temporada en el capítulo titulado "Indifference".Según los describe Michael Ausiello, sondos jóvenes veinteañeros fáciles de llevar: Jack es simpático y un bromista sin remedio, mientras que Erin va siempre con unas escandalosas gafas rosas.

El creador de la serie, Robert Kirkman ya ha confirmado que la cuarta temporada resultará totalmente distinta a la tercera debido a la introducción de nuevas localizaciones. Esperemos eso sí, que no descienda el nivel de la acción. La serie comenzará en la prisión, aunque pronto cambiaremos de escenario: "El mundo va a abrirse. Veremos muchos elementos nuevos y muchos lugares. La prisión seguirá estando presente, pero quizá no de la forma en que está esperando la gente".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.