Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Detrás de las cámaras de The Crazy Ones con Robin Williams

Detrás de las cámaras de The Crazy Ones con Robin Williams
Robin Williams y Sarah Michelle Gellar encabezan el reparto de The Crazy Ones, una comedia de la que hoy te traemos una promo con los entresijos que hay detrás de las cámaras.

The Crazy Ones supone el regreso de Robin Williams a un papel fijo en una serie de televisión treinta años después de Mork & Mindy, aunque se ha prodigado en distintos papeles puntuales en algunas ficciones exitosas como Louie, Wilfred o Friends.

 

Recientemente hemos podido verle en la comedia coral La gran boda junto a Robert De Niro, Diane Keaton, Susan Sarandon y Amanda Seyfried, y a lo largo del año podremos verle en otros tres filmes: el relato romántico Look of Love (con Annette Bening y Ed Harris), el drama The Butler (con John Cusack y Jane Fonda) y la comedia negra The Angriest Man in Brooklyn (junto Mila Kunis y Peter Dinklage).

 

Detrás de las cámaras de The Crazy Ones con Robin Williams

 

El creador de la serie es David E. Kelley, uno de los escritores y productores más exitosos de la pequeña pantalla durante los 80 y 90 gracias a la creación de series como Ally McBeal, Un médico precoz o La Ley de Los Ángeles. Esta nueva comedia se centrará en un padre y una hija que trabajan juntos en la misma agencia de publicidad (Sarah Michelle Gellary Robin Williams, respectivamente). Junto a ellos podremos ver aJames Wolk(visto recientemente enPolitical AnimalsyShameless), a Hamish Linklater y a Amanda Setton.

 

Producida por Fox para la CBS, la serie se estrenará en el mes de septiembre. Así va el clip de vídeo:

 


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.