Logo Hobbyconsolas.com

Detroit: Become Human - David Cage confirma su lanzamiento en 2018

Martín Amechazurra Falagán

Detroit: Become Human

Uno de los temas que más quebraderos de cabeza ha causado a los fans de David Cage los últimos meses ha sido la fecha de salida de Detroit: Become Human. El juego de Quantic Dream lleva un buen tiempo en desarrollo, y mucha gente se esperaba el anuncio de su fecha de salida oficial durante el E3 2017 (aquí tenéis su nuevo tráiler mostrado durante la conferencia de Sony), pero por desgracia no se hizo pública ninguna fecha por parte del estudio.

Ahora, David Cage ha decidido dar por finalizada esta incertidumbre, y ha confirmado para GameSpot que Detroit: Become Human llegará por fin a PS4 en 2018. Esto se ha revelado como anticipo de una entrevista del responsable de Quantic Dream para dicho portal de noticias, en la cual ha afirmado que la fecha de lanzamiento de Detroit Become Human "va a tener lugar el próximo año".

Este año ha estado plagado de dudas al respecto de una fecha de salida para Detroit Become Human. A principios de año PlayStation publicó un vídeo que incluía al juego de David Cage como uno de sus lanzamientos para 2017. Ello causó una gran expectativa entre sus fans, lo cual llevó a la compañía a rectificar su publicación y declarar que Detroit Become Human no contaba con una fecha aproximada en esos momentos.

Por ello se agradece que su director haya confirmado por fin una ventana de lanzamiento para Detroit Become Human. A la espera de más detalles sobre él, os mantendremos informados de cualquier novedad sobre el juego de Quantic Dream. Si no pudisteis ver en directo la presentación de PlayStation durante el pasado E3, os dejamos con el resumen de la conferencia de Sony.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.