Logo Hobbyconsolas.com

Detroit: Become Human para PS4, tráiler en castellano

Javier Parrilla

Detroit: Become Human, exclusivo de PS4, ha estrenado su primer tráiler en castellano. Se trata del mismo vídeo que vimos en la Paris Games Week 2015, evento en el que se dio a conocer el juego, pero doblado al castellano. De este modo, podemos escuchar cuál será la voz de Kara, la protagonista de esta nueva aventura interactiva.

Detroit: Become Human es el nuevo videojuego en desarrollo de Quantic Dream, el estudio francés dirigido por David Cage. Basado en la demostración técnica Kara que se mostró en 2012, la historia hablará sobre una androide que experimenta emociones humanas y su integración en la sociedad. Como es de esperar, las decisiones que tomemos a lo largo de la trama, afectarán al transcurso de la misma.

De momento, Detroit: Become Human no cuenta con fecha de lanzamiento. Aparte, Quantic Dream lanzó Beyond Dos Almas para PS4 en formato digital hace una semana. En marzo del próximo año, este juego y Heavy Rain serán recopilados en formato físico para PlayStation 4. Aquí tenéis nuestro análisis de Beyond Dos Almas para PS4.

Detroit: Become Human para PS4, tráiler en castellano

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.