Logo Hobbyconsolas.com

Detroit para PS4 - Nuevos detalles

Alejandro Oramas Monzón

Detroit para PS4 - Nuevos detalles
David Cage, de Quantic Dream, ha hablado sobre Detroit para PS4 desvelando algunas de las cuestiones que tratará de responder la historia del juego. Os lo contamos todo.  

Si hace unos días os hablamos de la duración del esperado Detroit: Become Human para PS4, hoy os queremos revelar algunas de las cuestiones que tratará de responder el juego a través de su historia. Según hemos podido leer en Gamereactor, David Cage, fundador de Quantic Dream, ha desvelado que en Detroit los jugadores tendrán que enfrentarse a cuestiones relacionados con el uso de tecnología avanzada e inteligencia artificial en la sociedad. 

David Cage ha hablado recientemente con el citado medio sobre los dispositivos de Realidad Virtual afirmando: "La realidad virtual es algo fascinante. En Heavy Rain había un personaje llamado Jaden que tenía gafas que permitían que, de repente, su oficina se convirtiera en un desierto o en otro planeta. Es muy interesante que lo que imaginamos se convierta en realidad. Todo lo relacionado con la Realidad Virtual es fascinante". 

El creativo de Quantic Dream también ha planteado otras cuestiones que relaciona directamente con el esperado Detroit Become Human para PS4, y afirma: "Siempre podemos preguntarnos si la tecnología es buena para nosotros o no. Y nos podemos hacer la misma pregunta sobre las redes sociales. ¿Son realmente algo bueno para la humanidad? No tengo una respuesta. Solo digo que cada vez que aparece una nueva tecnología deberíamos preguntarnos: ¿Es algo bueno? ¿Cómo debemos utilizarla? Son algunas de las cuestiones que tratamos de preguntar, aunque no responder, en Detroit". 

Detroit todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento en PS4, pero sí sabemos que los personajes podrán morir, al igual que en Heavy Rain, y que su duración rondará las 10 horas. Nosotros pudimos disfrutar de una demo en el pasado E3 2016, y os contamos nuestras impresiones en este avance de Detroit para PS4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.