Logo Hobbyconsolas.com

Deus Ex estará en la next gen de la mano de Eidos

Estela Villa

Deus Ex estará en la next gen de la mano de Eidos
David Anfossi, de Eidos Montreal, ha confirmado que la compañía está trabajando en una nueva entrega de la saga y en un ambicioso proyecto llamado Deus Ex: Universe.

Eidos Montreal ha anunciado que están trabajando en un nuevo título de la saga para PC y consolas de nueva generación. El juego, del que no se han dado detalles, estará dentro de otro gran proyecto que llevará por nombre Deus Ex: Universe. Esta prometedora idea pretende englobar tanto juegos de PC como de consola, pero también otros productos Deus Ex pertenecientes a otros medios como las tabletas, smartphones, libros, novelas gráficas, etc

Deus Ex estará en la next gen de la mano de Eidos

Deus Ex: Universe ya está en producción y tiene detrás a la mayor parte del equipo de Deus Ex: Human Revolution, ya que el hito que consiguieron al crear una experiencia de juego única es algo que quieren mantener.

Además, nos quisieron dar un pequeño adelanto con una imagen de arte conceptual que nos muestra el telón de fondo que tendrá la próxima entrega. Representa una ciudad construida con el fin de separar las clases. ¿Tenéis ganas de saber más del juego?


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.