Logo Hobbyconsolas.com

Deus Ex The Fall, el 11 de julio en iOS

Fernando Mateus

Deus Ex The Fall, el 11 de julio en iOS
Uno de los anuncios más interesantes de la rama occidental de Square Enix durante el E3 2013, Deus Ex The Fall, ya tiene fecha de lanzamiento.

Durante el pasado E3 2013 nos llevamos tanto una pequeña decepción como una gran alegría en lo que respecta a la saga Deus Ex, que tras brillar con luz propia con su última entrega (cuya versión Director's Cut está en camino) nos dejaba con ganas de una continuación para consolas de sobremesa y PC que no llegó a ser anunciada. En cambio, sí que lo fue Deus Ex The Fall, el estreno de la franquicia en iOS.

Deus Ex The Fall, el 11 de julio en iOS

En Deus Ex The Fall nos ponemos en la piel de Ben Saxon, un antiguo mercenario que ha sido aumentado y que se ve envuelto en una historia de traiciones, lo que le obligará a buscarse la vida por su propia cuenta mientras intenta sobrevivir a los rechazos de las nuevas partes de su cuerpo y vengarse de sus antiguos compañeros. Argumentalmente nos encontramos ante la continuación de una de las novelas basadas en la saga, El Efecto Ícaro de James Swallow, por lo que si queréis profundizar más en el universo que Eidos Montreal ha construido a lo largo de los años, os recomendamos echarle un vistazo al mismo antes de comenzar a jugar.

Deus Ex The Fall está siendo desarrollado entre Eidos Montreal, Square Enix y N-Fusion. Si en en momento de su anuncio se estimaba su salida para lgún momento del verano, ahora ya podemos dar una fecha oficial: será el 11 de julio, al precio de 5,99 euros, cuando podremos disfrutar de una experiencia Deus Ex completa en iOS.

Dicho esto, si alguien todavía está pensando que tarde o temprano saldrá de iOS para probar suerte en el resto de plataformas, ya os podéis ir olvidando de ello, ya que Deus Ex The Fall verá la luz única y exclusivamente (como siempre, hasta nuevo aviso) en iPhone, iPad e iPod. ¿Le daréis una oportunidad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.