Logo Hobbyconsolas.com

Deus Ex: The Fall llegará a PC en marzo

Alejandro Oramas Monzón

Deus Ex: The Fall llegará a PC en marzo
Square Enix confirma que Deus Ex The Fall llegará a PC el próximo 25 de marzo. A continuación todos los detalles de esta edición. 

Después de algunos rumores e imágenes filtradas sobre la posible llegada de Deus Ex The Fall a PC, Square Enix confirma a través de su blog oficial que el juego llegará a PC el próximo 25 de marzo y estará disponible a un precio de 9,99 euros. Además, al compra Deus Ex The Fall para PC tendremos acceso de forma gratuita a Deus Ex Game of the Year Edition. Tal y como podemos leer en el blog de Square Enix, Deus Ex: The Fall ha sido adaptado completamente a los controles con ratón y teclado de PC, se han añadido 28 logros de Steam y se ha ajustado la inteligencia artificial de los enemigos del juego. 

Deus Ex: The Fall llegará a PC en marzo

Además, esta versión añadirá tutoriales revisados, se ha equilibrado el juego completo para la versión de PC, nuevas opciones de resolución y la posibilidad de jugar con un mando de Xbox. En Deus Ex The Fall nos pondremos en la piel de Ben Saxon, un aumentado con el que tendremos que llevar completar una difícil misión en el año 2027. Deus Ex: The Fall toma prestadas muchas mecánicas de Deus Ex Human Revolution, adaptadas en este caso a PC después del lanzamiento del juego en Android y dispositivos iOS.  

Así pues, recordad que a partir del próximo 25 de marzo podréis disfrutar de la versión para PC de Deus Ex The Fall por un precio de 9,99 euros, por el que además recibiréis Deus Ex Game of The Year Edition

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.