Logo Hobbyconsolas.com

Deus Ex Human Revolution impulsa OnLive

José Carlos Castillo

Deus Ex Human Revolution impulsa OnLive

Todas las copias de Deus Ex Human Revolution distribuidas en Norteamérica incluyen un jugoso extra: el acceso gratuito al título en OnLive, la plataforma en la nube que está en plena expansión por medio mundo.

Deus Ex Human Revolution impulsa OnLive

El bono de marras ha derivado en un torrente de nuevos usuarios, curiosos ante un servicio que hasta la fecha seguía despertando recelo. Así lo ha confirmado Steve Perlamn, CEO de OnLive, quien se muestra confiado en el despegue definitivo de su comunidad.

Tal es la sensación de triunfo, que una cadena tan importante como GameStop ha decidido retirar el juego de la venta. El movimiento se debe a que parece chocar con su nueva política comercial y su propio servicio de juegos a la carta, por streaming, que se encuentra en pruebas. Parece que la competencia y los comercios tradicionales se han dado cuenta de las posibilidades de jugar por pagar, a través de Internet, con sólo seleccionar el juego en el menú de turno... sin discos ni descargas interminables. ¿Habrán visto ya el futuro?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.