Logo Hobbyconsolas.com

Deus Ex Human Revolution tendrá película

José Carlos Castillo

Deus Ex Human Revolution tendrá película
CBS Films ha adquirido los derechos para adaptar Deus Ex Human Revolution a la gran pantalla.

Deus Ex Human Revolution se sumará a la ristra de juegos que han tenido el dudoso honor de pisar las salas cinematográficas. CBS Films se ha hecho con los derechos de su adaptación, prometiendo una estrecha colaboración con Eidos Montreal en el rodaje de la cinta. Habla Terry Press, co-presidente de la productora:

Human Revolution llegará a los cines

"Como dejó claro el tremendo éxito del juego, Square-Enix y Eidos Montreal saben cómo satisfacer las expectativas de su audiencia gestando mundos increíbles. Nadie conocer mejor Human Revolution como el equipo que lo creó, por lo que trabajemos con este desde el primer día para rodar una película que haga honor al nombre Deux Ex".

Phil Rogers, CEO de Square-Enix Europe también ha tenido unas palabras al respecto: "Afrontamos esta colaboración con toda la confianza de que CBS Films sabrá llevar la experiencia única que representa Deus Ex a la gran pantalla".

Entre los nombres implicados en la adaptación encontramos a John P. Middleton como productor ejecutivo, Maria Faillace como vicepresidenta de producción, Alex Ginno como creativo y el dúo formado por Roy Lee y Adrian Askarieh como productores. Este último también está implicado en las próximas películas de Hitman, Just Cause y Kane & Lynch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.