Logo Hobbyconsolas.com

Deus Ex Mankind Divided correrá a 30 fps en PS4 y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Deus Ex Mankind Divided correrá a 30 fps en PS4 y Xbox One
Uno de los miembros del equipo de Eidos ha desvelado cuál será la tasa de imágenes por segundo de Deus Ex Manind Divided en PS4 y Xbox One.  

La resolución y la tasa de imágenes por segundo han cobrado gran importancia para buena parte de los jugadores con la llegada de las consolas de nueva generación y ya es habitual que los estudios se preocupen por aclarar este aspecto antes del lanzamiento de los juegos. Pues bien, desde Eidos han confirmado hoy cuál será la tasa de imágenes por segundo de Deus Ex Mankind Divided en PS4 y Xbox One. 

El encargado de revelar esta información ha sido Jean-François Dugas, director ejecutivo de Eidos, quien a través de su cuenta de Twitter ha respondido a un usuario asegurando que Deus Ex Mankind Divided correrá a 30 fps en PS4 y Xbox One, y que la versión para PC no tendrá ningún tipo de limitaciones. 

Deus Ex Mankind Divided saldrá a la venta el próximo 23 de febrero de 2016 en PS4, Xbox One y PC, y lo hará en diferentes ediciones. Por un lado, la Day One Edition con contenido digital extra, y por otro una edición coleccionista que incluirá un libro de ilustraciones, una caja steelbook, una figura de Adam Jensen y todo el contenido de la edición Day One. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.