Logo Hobbyconsolas.com

Deus Ex Mankind Divided, datos sobre sus jefes finales

Luis López Zamorano

Deus Ex Mankind Divided, datos sobre sus jefes finales
Os traemos nuevos datos sobre los jefes finales de Deus Ex Mankind Divided. Patrick Fortier, director de gameplay de la aventura, ha revelado las distintas maneras que tendremos para acabar con ellos.

Deus Ex Mankind Divided es una de las aventuras más esperadas del momento y ahora, Patrick Fortier, director de gameplay del título desarrollado por Eidos, ha revelado en una entrevista concedida al medio GamesRadar nuevos datos sobre cómo serán los enfrentamientos contra los jefes finales. No os perdáis lo que ha dicho porque hay detalles más que interesantes que os levantarán el nivel de hype si sois fans de la saga.

Como ya sabéis, una de las caracteristicas principales de Deus Ex es la de ofrecer dos maneras de superar cada una de sus fases, a tiro limpio o haciendo uso del sigilo para evitar enfrentamientos. Pues bien, esto será algo muy presente también en la lucha contra los jefes finales de Mankind Divided. Y es que, tal y como ha explicado Patrick Fortier, no estaremos obligados a luchar contra ellos si no queremos, recordad que ya dijeron que podríamos superar la historia sin ser detectados.

“Se trata de apoyar todos los aspectos de juego”, explicaba el director de gameplay de Deus Ex Mankind Divided. "Esto es lo más importante que faltaba en la lucha contra los jefes finales. Hay formas de usar el sigilo con ellos, hay formas de vencer en combate y hay conversaciones que pueden suponer un medio diferente para hacer frente a la situación por completo”. De esta manera, Fortier confirmaba que podríamos superar a los jefes de la historia del título de Square Enix también mediante el diálogo, evitando así cualquier tipo de enfrentamiento directo.

7. DEUS EX: MANKIND DIVIDED

Además, Patrick Fortier también comentó que la forma en la que derrotemos a los distintos jefes finales afectará al devenir de los acontecimientos de Deus Ex Mankind Divided, por lo que tendremos que decidir muy bien si preferimos acabar con ellos violentamente o si preferimos ser más pacíficos y mantener un diálogo para manipular su forma de actuar. Seguiremos muy atentos a Eidos y Square Enix para descubrir cómo se desarrollarán los combates contra los jefes finales de Deus Ex Mankind Divided y así informaros de todo lo antes posible.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.