Deus Ex: Mankind Divided, Eidos estaría trabajando en un nuevo proyecto relacionado con el juego

Eidos podría estar trabajando en un nuevo proyecto relacionado con Deus Ex: Mankind Divided a juzgar por el perfil profesional del programador jefe de Eidos Montreal.

Deus Ex: Mankind Divided fue anunciado oficialmente el pasado 8 de abril de 2015. El nuevo juego protagonizado por Adam Jensen llegará próximamente a PC, PS4 y Xbox One. Pero parece que no será el único producto que saldrá bajo el nombre de Deus Ex: Mankind Divided.

A través del perfil profesional de LinkedIn del programador jefe de Eidos Montreal, Sébastian Michel, hemos sabido que el estudio estaría trabajando en un nuevo proyecto relacionado con Deus Ex: Mankind Divided. En su perfil no se especifica de qué se trata, aunque bien podría ser un futuro DLC para el juego.

Otras fuentes hablan de la posibilidad de que este nuevo proyecto se trate de algún tipo de aplicación o juego móvil que acompañe al lanzamiento de Deus Ex: Mankind Divided, incluso podría ser un juego totalmente nuevo ambientado en el mismo universo de ficción, pero que nos de una visión diferente. Por el momento, no hay nada confirmado oficialmente y estamos a la espera de que Eidos muestre nuevos tráilers o gameplays de su nueva aventura de acción y rol en primera persona.

Ir a la ficha Escribe tu análisis