Deus Ex Mankind Divided, filtradas las primeras imágenes

Se han filtrado las primeras imágenes de Deus Ex Manking Divided, el nuevo proyecto que Square Enix está presentando vía streming desde ayer. Os las mostramos todas en una galería para que apreciéis el aspecto que tendrá el título en PS4, Xbox One y PC.

ACTUALIZADO (08/04/2015): Square Enix acaba de distribuir el primer tráiler de Deus Ex Mankind Divided. ¡No os lo perdáis!

ACTUALIZADO (07/04/2015 - 22:45): Os dejamos también con un GIF animado sacado de un fragmento del tráiler de Deus Ex Mankind Divided del que ya ha mostado un pequeño adelanto en exclusiva el medio GameInformer y que ya ha sido retirado de la red.

Deus Ex: Mankind Divided

TEXTO ORIGINAL (07/04/2014 - 21:56): Square Enix está realizando una presentación activa de un misterioso título bajo el nombre en clave de Poject CKP desde ayer. Pues bien, gracias a la web rusa Kanobu hemos podido saber que se trata nada más y nada menos que de un nueva nueva entrega de la saga protagonizada por Adam Jensen y que responde al nombre de Deus Ex Mankind Divided. Además, esta web ha filtrado las primeras imágenes del título que no deberían de haber visto la luz hasta mañana, cuando terminase la presentación, y nosotros os las recogemos en esta galería para que las podáis ver a pantalla completa con todo lujo de detalles:

Ver galería

Por otro lado, y como os adelantábamos en la entradilla de esta misma noticia, hemos podido conocer que Deus Ex Mankind Divided llegará a PC, PS4 y Xbox One, por lo que gozará de unos gráficos de última generación al dejar de lado el desarrollo para las antiguas consolas de Sony y Microsoft. También hemos podido conocer los primeros detalles sobre la trama de esta aventura que nos llevará hasta Praga en un mundo con una sociedad totalmente dividida en aumentados y humanos sin prótesis. Eso sí, pese a guardar relación con Human Revolution, no se nos permitirá importar nuestra partida anterior.

Además, según las filtraciones, parece que el Deus Ex Mankind Divided será más difícil que su predecesor y contará con una inteligencia artificial mejorada que hará que los enemigos se comuniquen entre sí para tendernos trampas en grupo si nos detectan. Por supuesto, también contaremos con nuevos implantes que nos darán acceso a más habilidades y poderes tanto para superar las misiones sigilosamente como para arrasar con todo a tiro limpio. Esperamos poder contaros más de esta nueva entrega de Deus Ex cuando haya sido totalmente presentada mañana. ¡Seguid atentos!

Ir a la ficha Escribe tu análisis