Logo Hobbyconsolas.com

Deus Ex Mankind Divided, más detalles sobre sus jefes finales

Alejandro Oramas Monzón

Deus Ex Mankind Divided, más detalles sobre sus jefes finales
Eidos Montreal ha hablado recientemente sobre los jefes finales de Deus Ex Mankind Divided aclarando que no podrán ser superados mediante diálogos.  

Hace unas semanas Eidos ofreció interesantes detalles sobre los enfrentamientos contra jefes finales en Deus Ex Mankind Divided, asegurando que podríamos acabar con ellos de diferentes formas e insinuando la posibilidad de poder superarlos únicamente mediante el diálogo. Pues bien, la compañía ha vuelto a hablar sobre los jefes de Deus Ex Mankind Divided para aclarar que no podrán ser superados con diálogos y que los enfrentamientos serán inevitables. 

Deus Ex Mankind Divided, más detalles sobre sus jefes finales

Según hemos podido leer en Eurogamer, Patrick Fortier, de Eidos Montreal ha declarado "parte de la comunicación sobre los jefes finales ha sido confusa. La gente ha tomado partes de distintas declaraciones y las ha juntado. Habrá debates verbales con algunos NPC, pero los jefes finales son otra cosa". Así pues, los enfrentamientos contra los jefes en Deus Ex Mankind Divided serán inevitables, aunque podremos acabar con ellos de diferentes formas. 

Deus Ex Mankind Divided saldrá a la venta en algún momento del próximo año para PS4, Xbox One y PC. Recientemente, también se ha confirmado que Deus Ex Mankind Divided no tendrá multijugador ya que el núcleo de la saga es la narrativa, y desde Eidos no han encontrado todavía un multijugador que encaje en esa idea. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.