Logo Hobbyconsolas.com

Deus Ex: Mankind Divided - Misión secundaria 0: Noches de neón

Javier Parrado

Deus Ex: Mankind Divided - Cabecera

Deus Ex: Mankind Divided es el juego con mayor numero de "ahora o nunca" desde hace tiempo. Casi todos los logros / trofeos del juego se pueden llegar a perder y una gran cantidad de Misiones secundarias deben ser completadas en un momento determinado del juego e incluso de una forma concreta para conseguir ciertos trofeos o conseguir más misiones. En esta guía explicaremos todo lo que debes saber sobre la Misión secundaria 0: Noches de neón.

Deus Ex: Mankind Divided - MS0

Si quieres saber más sobre Deus Ex: Mankind Divided no te pierdas el resto de guías.  

La Misión secundaria 0 de Deus Ex: Mankind Divided está disponible desde que llegamos a Praga tras completar la Misión principal 1. Al contrario que la mayoría de misiones en este caso no recibiremos un aviso para comenzar la misión y somos nosotros mismos los que tenemos que ir a un punto de terminado para comenzarla. En este caso hay que ir al patio interior de color rojo que vemos en la parte sur de Praga.

Deus Ex: Mankind Divided - MS0

En esta zona verás a un enemigo patrullando la zona. Noquéalo y abre la caja fuerte que verás en el lado izquierdo según llegaste para encontrar en su interior una Agenda de bolsillo que debes leer para conseguir un código y el siguiente paso de la misión.

Deus Ex: Mankind Divided - MS0

El siguiente paso será ir a los Apartamentos Zelen. Ve al piso 22, ábrelo usando el código 0310 y noquea a las dos personas que verás dentro para que no den la alarma. Cuando el piso esté tranquilo recoge la Agenda de bolsillo que verás cerca de la puerta para conseguir una contraseña que deberás usara en el portátil del fondo para piratearlo. Lee todos los correos del portátil para conseguir la información que buscabas.

Deus Ex: Mankind Divided - MS0

Ahora deberás ir a los Apartamentos de Hlavni 33. Entra en el bloque del fondo y sube hasta el nº 203, sal al balcón y salta por las cornisas de la fachada para colarte por la ventana. Entra por el conducto de ventilación que verás en las escaleras que llevar a la planta de arriba para ir hasta el piso contiguo. Una vez aquí ve al baño y junto a la bañera verás otra Agenda de bolsillo que debes recoger para conseguir información sobre la misión.

Deus Ex: Mankind Divided - MS0

El siguiente paso de la misión se puede completar de varias formas, el que vamos a explicar a continuación es el mejor de todos para no tener que depender de tener ciertos aumentos. Usa el portátil que ves en el salón y solicita que vengan a limpiar el estropicio. Una vez realizada la petición usa el metro para viajar a cualquier otra zona y vuelve al piso para descubrir que ha sido limpiado. Sube al cuarto y sobre la cama verás un cisne que debes examinar para conseguir la Tarjeta de acceso con neón.

Deus Ex: Mankind Divided - MS0

Ahora que tienes la llave de acceso para la rave de neón ve al punto que te indicado y entra por la puerta principal usando la tarjeta del paso anterior. Una vez dentro ve hacia la izquierda y entra por la puerta de la derecha para encontrar un cadáver que deberás examinar para recoger una Agenda de bolsillo y léela para conseguir la información que necesitas.

Deus Ex: Mankind Divided - MS0

Abre el mapa y dirígete a los Apartamentos Libuse. Al llegar al patio verás que el garaje de la izquierda está abierto, entra por él y avanza por el conducto hasta llegar a una pequeña sala en la que verás una caja fuerte que debes abrir para poder coger la Agenda de bolsillo de su interior.

Deus Ex: Mankind Divided - MS0

Los últimos pasos de la misión tendrán lugar en el sistema de alcantarillado que está en el callejón más cercano a tu bloque de apartamentos. Al bajar por la escalera sigue el rastro de la misión secundaria hasta llegar a una puerta cerrada que debes abrir usando el código 0311, sube por la escalera del fondo sin que te detecte la torreta y usa el mismo código de antes para abrir la puerta que te impide el paso.

Deus Ex: Mankind Divided - MS0

Al entrar en la zona avanza por las tuberías de la izquierda y noquea al guardia que patrulla la zona sin que te detecte la cámara del fondo. En esta sala verás un portátil que puedes piratear para desactivar las cámaras y hacer la zona más segura. Vuelve a la pasarela y camina por ellas agachado hasta que entres por el hueco que verás al fondo para reunirte con la química de neón. Durante la conversación debes elegir las opciones: Advertir y Hacer frente. Al hacerlo detendrá la producción de neón y conseguirás el logro / trofeo Noches de neón.

Deus Ex: Mankind Divided - MS0

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.