Logo Hobbyconsolas.com

Deus Ex Mankind Divided - Misión secundaria 10: El chatarrero

Javier Parrado

Deus Ex: Mankind Divided - Cabecera

Deus Ex: Mankind Divided es el juego con mayor numero de "ahora o nunca" desde hace tiempo. Casi todos los logros / trofeos del juego se pueden llegar a perder y una gran cantidad de Misiones secundarias deben ser completadas en un momento determinado del juego e incluso de una forma concreta para conseguir ciertos trofeos o conseguir más misiones. En esta guía explicaremos todo lo que debes saber sobre la Misión secundaria 10: El chatarrero.

Deus Ex: Mankind Divided - Misiones secundarias

Si quieres saber más sobre Deus Ex: Mankind Divided no te pierdas el resto de guías.  

La Misión secundaria 10 de Deus Ex: Mankind Divided está disponible al volver a Praga tras completar la Misión principal 7. Es importante completarla como indicamos a continuación para que más adelante esté disponible la Misión secundaria 11 para conseguir otro logro / trofeo. Para comenzar la misión simplemente tendrás que ir al callejón del lado izquierdo de tu bloque de apartamentos para encontrar la escena de un crimen.

Deus Ex: Mankind Divided - Misiones secundarias

Entra en el callejón y habla con Daria Myska para ofrecerle tu ayuda y también con el chismoso que verás fuera de la escena del crimen para conseguir información sobre Radko. Habla con el Inspector Karl Montag y asegúrate de elegir todas las conversaciones para que ninguna aparezca de color blanco. Habla de nuevo con Daria y realiza todas las conversaciones posibles. El siguiente paso será examinar las siete pruebas de la escena: tres en el cadáver, la sangre de la pared junto al cadáver y tres más por el suelo. Vuelve a hablar con todos los personajes de la escena para elegir todas las conversaciones y con ello habrás completado todo lo que debes hacer aquí.

Deus Ex: Mankind Divided - Misiones secundarias

Ahora debes ir a la Oficina de campaña de Radko Perry. Entra sin que te vean, baja al sótano y piratea el ordenador. Entra en la opción de chat y elige las conversaciones Negociar, Engañar y Cuestionar para completar el paso correctamente. Sal de la oficina y habla con Radko Perry para conseguir algo de información extra y descubrir que el no es el asesino.

Deus Ex: Mankind Divided - Misiones secundarias

Ve al metro y viaja a la Estación de Monument. Al salir del metro verás una comisaria en la que debes entrar, de nuevo asegúrate de que no te detectan y baja a la planta inferior. Ve hasta el fondo y examina la taquilla de Smolinski para encontrar en su interior unos archivos que debes examinar para conseguir información sobre la misión.

Deus Ex: Mankind Divided - Misiones secundarias

Ahora debes ir al piso de Johnny Gunn. Habla con él y pídele que te deje buscar pistas en su piso, junto a la cama verás unos archivos que debes examinar para conseguir el informe de que el sospechoso tiene prótesis en los brazos.

Deus Ex: Mankind Divided - Misiones secundarias

Finalmente vuelve a la escena del crimen y habla con el Inspector Karl Montag. Durante la conversación asegúrate de que elijes la opción de absolver a ambos y que olviden a Johnny. Con este paso habrás completado la misión, conseguirás el logro / trofeo El chatarrero y más adelante podrás realizar la Misión secundaria 11.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.