Logo Hobbyconsolas.com

Deus Ex: Mankind Divided - Misión secundaria 6: 01011000

Javier Parrado

Deus Ex: Mankind Divided - Cabecera

Deus Ex: Mankind Divided es el juego con mayor numero de "ahora o nunca" desde hace tiempo. Casi todos los logros / trofeos del juego se pueden llegar a perder y una gran cantidad de Misiones secundarias deben ser completadas en un momento determinado del juego e incluso de una forma concreta para conseguir ciertos trofeos o conseguir más misiones. En esta guía explicaremos todo lo que debes saber sobre la Misión secundaria 6: 01011000.

Deus Ex: Mankind Divided - MS6

Si quieres saber más sobre Deus Ex: Mankind Divided no te pierdas el resto de guías.  

La Misión secundaria 6 de Deus Ex: Mankind Divided está disponible al volver a Praga tras completar la Misión principal 7. Al volver a la ciudad verás que algunos carteles publicitarios que están repartidos por las calles y en los metros emiten unas extrañas interferencias. Solo debes examinar este cartel para tener una escena con la que comenzará la misión.

Deus Ex: Mankind Divided - MS6

Una vez iniciada la misión debes ir a la Estación de Capek Fountain. Entra a la tienda de electrónico que te indica la misión, baja al sótano y examina el portátil de más a la derecha. Durante la conversación podrás elegir las conversaciones que quieras y completarás este paso.

Deus Ex: Mankind Divided - MS6

Sal de la tienda y ve hacia el callejón que te indica la misión. Entra por la puerta y si tienes el aumento de fuerza rompe el conducto que ves al fondo para abrir un atajo, terminarás llegando a una sala con tres guardias que tendrás que noquear sin que activen la alarma. Uno de los que iban en pareja tiene una Agenda de bolsillo que debes recoger y leer para poder completar de la mejor forma posible el siguiente paso. Finalmente entra en el despacho del fondo usando el código 1591 y recoge el Disco de memoria de encima de la mesa.

Deus Ex: Mankind Divided - MS6

Ve al metro y viaja a la Estación de Pilgrim. Dirígete a la tienda Future-Past Antiky y habla con el dependiente Walker eligiendo las siguientes conversaciones: Preguntar, ¿Future-Last?, Pedir explicaciones sobre el nombre, ¿Jefe?, Estás en peligro y Puedes irte. De esta forma conseguirás salvar la vida a Walker y además no intentará matarte.

Deus Ex: Mankind Divided - MS6

Vuelve al metro y viaja a la Estación Capek Fountain. Sube a tu apartamento y usa el Disco de memoria en el dispositivo de la mesa del salón para tener una conversación con la mujer de la misión. No importa las opciones que elijas durante la misión y cuando termine conseguirás el logro / trofeo 01011000. Ten mucho cuidado porque al acabar la misión llegarán algunos matones a tu apartamento para acabar contigo, no pierdas tiempo y sal por la ventana.

Deus Ex: Mankind Divided - MS6

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.