Logo Hobbyconsolas.com

Deus Ex: Mankind Divided - Misión secundaria 7: Fundido a negro

Javier Parrado

Deus Ex: Mankind Divided - Cabecera

Deus Ex: Mankind Divided es el juego con mayor numero de "ahora o nunca" desde hace tiempo. Casi todos los logros / trofeos del juego se pueden llegar a perder y una gran cantidad de Misiones secundarias deben ser completadas en un momento determinado del juego e incluso de una forma concreta para conseguir ciertos trofeos o conseguir más misiones. En esta guía explicaremos todo lo que debes saber sobre la Misión secundaria 7: Fundido a negro.

Deus Ex: Mankind Divided - MS7

Si quieres saber más sobre Deus Ex: Mankind Divided no te pierdas el resto de guías.  

La Misión secundaria 7 de Deus Ex: Mankind Divided está disponible al volver a Praga tras completar la Misión principal 9. Al completar la misión tendrás que ir al despacho de Miller y allí tendrás una conversación con la Doctora Delara Auzenne y tendrás que aceptar la misión. Ten en cuenta que para poder completar esta misión con el mejor método posible debes tener el el aumento de Catalizador de simulación empática.

Deus Ex: Mankind Divided - MS7

Sin salir del GO29 ve al despacho de Vince Black y piratea el portátil de su escritorio para poder leer los dos correos y conseguir la información que buscas. Cuando leas los correos tendrás otra conversación con Delara y tendrás que salir del GO29.

Deus Ex: Mankind Divided - MS7

Ahora debes ir al Barrio rojo y subir a la terraza del Red Queen. Aquí verás a una mujer llamada Dobromila Novakova y debes hablar con ella eligiendo las conversaciones: Engañar y Si, lo entiendo. Es importante elegir estas conversaciones para que los matones que ves a la izquierda no os persigan y aparezcan en la zona del siguiente paso.

Deus Ex: Mankind Divided - MS7

Ve al metro y viaja a la Estación de Capek Fountain. Ve hacia el callejón en el que realizaste un paso de una misión secundaria anterior y espera a que aparezca Dobromila. Habla con ella y elige las conversaciones: Negociar para conseguir información y Pagar 350.

Deus Ex: Mankind Divided - MS7

Vuelve al metro y viaja a la Estación del Palisade. Según llegas a la zona ve al callejón de más al oeste y abre el garaje de la izquierda usando el código 2565. Entra en el garaje y examina el cuadro de la izquierda para abrir un pasadizo que te lleva a un sótano. Aquí tendrás una conversación con una mujer y debes elegir las conversaciones: Paliar y Simpatizar. Después llegará otro hombre con el que debes elegir las siguientes conversaciones: Negociar paso, R2, Presionar y Presionar. Al elegir estas conversaciones conseguirás salvar la vida de la chica y no se iniciará un tiroteo.

Deus Ex: Mankind Divided - MS7

El último paso para completar esta misión será el de ir a la casa que te indican. Una vez dentro baja al sótano y cuando te acerques al cadáver que verás en el suelo completarás la misión y conseguirás el logro / trofeo Fundido a negro.

Deus Ex: Mankind Divided - MS7

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.