Logo Hobbyconsolas.com

Deus Ex Mankind Divided - Modo Breach presentado

Luis López Zamorano

Durante la presentación en directo de Deus Ex Mankind Divided que tuvo lugar ayer, pudimos conocer un nuevo modo de juego llamado Breach. Se trata de un modo completamente nuevo que llega a la saga para ofrecer una visión mucho más arcade de las mecánicas de juego, haciendo que la acción sea más directa y frenética que en el modo historia de Deus Ex Mankind Divided.

En el Modo Breach de Deus Ex Mankind Divided tendremos que introducirnos en el universo virtual de los servidores de varias empresas para obtener datos coorporativos y después venderlos. Por supuesto, aunque el Modo Breach será más arcade, habrá factores roleros que seguirán presentes ya que conseguiremos créditos, potenciadores y bonificaciones que nos permitirán mejorar nuestras capacidades.

Deus Ex Mankind Divided - Modo Breach presentado

Además, como podéis ver en el tráiler de presentación de este nuevo modo de juego para Deus Ex Mankind Divided, Breach presentará un aspecto visual totalmente distinto al que veremos durante la aventura principal, por lo que puede suponer un aire fresco ideal para descansar entre misión y misión de la campaña del título de Square Enix y Eidos Interactive.

Y ahora, mientras esperamos a que se ponga a la venta para PC, PS4 y Xbox One el próximo día 23 de agosto, os dejamos con nuestro completísimo avance de Deus Ex Mankind Divided, donde podréis conocer mucho más sobre la aventura y sobre el nuevo Modo Breach.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.