Logo Hobbyconsolas.com

Deus Ex: Mankind Divided no contará con apartado multijugador

Estela Villa

Deus Ex: Mankind Divided no contará con apartado multijugador
Patrick Fortier, de Eidos Montreal, ha confirmado que Deus Ex: Mankind Divided no contará con un modo multijugador debido a que la parte narrativa es el núcleo del juego.

Eidos Montreal se encuentra trabajando en el próximo título de Deus Ex, el cual, llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a finales de 2016. Pues bien, en una entrevista concedida por Patrick Fortier, director de jugabilidad, a la revista oficial de Xbox hemos podido saber que Mankind Divided no contará con un modo multijugador.

El principal motivo para que esto sea así es que el principal núcleo de la saga es la narrativa y hasta que no consigan que el multijugador encaje dentro de ella perfectamente no lo incluirán.

Deus Ex: Mankind Divided no contará con apartado multijugador

"El multijugador de Mass Effect 3 es una experiencia muy buena y la prueba de que se puede hacer. No digo que no padamos, pero ya sabéis que Bioware ya va por el cuarto de los juegos de Mass Effect y nosotros sólo estamos en el segundo de los nuestros."

"Hay muchas cosas que tenemos que aprender. Creo que si en el futuro fueramos por esa vertiente tendría que convertirse en el núcleo del juego."

También comentó que si esto llegara a ocurrir no sería buena idea dejarlo en manos de un estudio externo y sería la propia Eidos Montreal la que se encargase de desarrollarlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.