Logo Hobbyconsolas.com

Deus Ex: Mankind Divided no repetirá errores del pasado

Pablo Cosano

Deus Ex: Mankind Divided no repetirá errores del pasado
Deus Ex: Mankind Divided ha aprendido de los errores del pasado y el director del juego asegura que no repetirán los fallos de anteriores entregas. 

Los muchos aciertos de Deus Ex han sido responsables del éxito de la saga, pero hasta el propio director de la próxima entrega es consciente de que han cometido errores. Jean-Francois Dugas ha tranquilizado a los fans de la franquicia comentando que Deus Ex: Mankind Divided "no los repetirá" pero, ¿a qué se refiere exáctamente?

Deus Ex: Mankind Divided no repetirá errores del pasado

Muchas de las (pocas) críticas que recibió Human Revolution en su momento iban dirigidas a los enfrentamientos contra los jefes finales. "Ya he mencionado en el pasado que los problemas que hubo con los jefes fueron provocados por muchos factores internos y, al final, se tuvieron que tomar decisiones difíciles que no fueron las mejores".

Zanja el tema asegurando que Deus Ex: Mankind Divided "no repetirá los errores del pasado". Al hilo de este tema comenta nuevos detalles sobre los combates que encontraremos en la nueva entrega o la importancia del sigilo a la hora de completar las distintas misiones que nos propondrán. 

"Deus Ex: Manking Divided no es un juego de sigilo. Es lo que uno quiere que sea. Nuestro objetivo siempre ha sido dar al jugador opciones para que puedan elegir la forma en la que quieran enfocar las cosas". Así que los que vayan con una idea preconcebida, tened en cuenta que "el combate será tan satisfactorio como el sigilo". 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.