Deus Ex: Mankind Divided nos permitirá completar el juego sin ser detectados

Deus Ex: Mankind Divided nos dará la oportunidad de completar el juego sin que nos detecten gracias a la importancia que darán a la infiltración y el sigilo.

Poco a poco se van desvelando nuevos detalles de lo que será Deus Ex: Mankind Divided. Lo último que hemos podido conocer gracias a las declaraciones de Jean-Françoise Douglas, director del juego, la continuación de la saga destacará por la posibilidad que los jugadores tendrán de completarlo sin que seamos descubiertos por el enemigo.

El director aseguraba que están trabajando en hacer un juego totalmente "ghostable", lo que significa que podremos infiltrarnos entre las líneas enemigas sin que nos detecten. Esto ya lo habíamos visto en anteriores ocasiones, pero la peculiaridad de Deus Ex: Makind Divided es que también tendremos la posibilidad de pasar inadvertidos ante los jefes finales.

Esto significa que no serán necesarias las armas de fuego ni las habilidades de combate del protagonista si conseguimos ocultarnos correctamente. El director también ha comentado que le gustaría incluir un modo New Game+ en el que revivir la historia con todas las ventajas que hayamos conseguido con un extra de dificultad. Además, asegura que la cámara funcionará de un modo muy parecido al que vimos en Human Revolution.

También cabe la posibilidad de que Deus Ex: Mankind Divided incluya un modo al que han denominado como "Give me a Deus Ex". Un auténtico reto para los jugadores expertos parecido al modo 1999 que incorporó en su momento Bioshock Infinite donde las cosas se pondrán un poco más difíciles que lo que estamos acostumbrados.