Logo Hobbyconsolas.com

Deus Ex Mankind Divided, nuevo tráiler con Adam Jensen

Alejandro Oramas Monzón

Square Enix y Eidos publican un nuevo tráiler de Deus Ex Mankind Divided protagonizado por Adam Jensen que nos muestra cómo será el protagonista de la aventura en esta nueva entrega tras los acontecimientos de Deus Ex Human Revolution. Este nuevo tráiler también nos permite ver el nuevo arsenal de armas de vanguardia y aumentos del que hará gala Adam Jensen, así como algunos de los escenarios que visitaremos en el juego. 

Deus Ex Mankind Divided ha anunciado recientemente las diferentes ediciones disponibles en su lanzamiento. Por un lado la edición Day One que extras como una misión extra para el juego, libros digitales, muestra digital de la banda sonora del juego y varios packs de agente encubierto. Y por otro lado tenemos la edición coleccionista que hará las delicias de los seguidores de la saga con un libro de ilustraciones de 'Titan Books' de 48 páginas, una figura de Adam Jensen de 23 centímetros y una caja steelbook de edición limitada, además de todos los contenidos anteriormente mencionados. 

Deus Ex Mankind Divided se pondrá a la venta el próximo 23 de febrero de 2016 con la promesa de ofrecernos una historia con mayor libertad que nunca y cargada de decisiones y un apartado gráfico espectacular gracias al nuevo motor Dawn Engine. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.