Logo Hobbyconsolas.com

Deus Ex Mankind Divided presenta sus diferentes ediciones

Alejandro Oramas Monzón

Deus Ex Mankind Divided presenta sus diferentes ediciones
Square Enix ha presentado las ediciones especial y coleccionista de Deus Ex Mankind Divided con numerosos e interesantes contenidos. Os damos todos los detalles.  

Ayer os contamos que Square Enix había decidido cancelar el programa "aumenta tu reserva" de Deus Ex Mankind Divided debido al elevado número de comentarios negativos por parte de los usuarios. Pues bien, hoy la compañía ha presentado las diferentes ediciones de esta nueva entrega de Deus Ex que se pondrán a la venta y los incentivos de reserva. 

Deus Ex Mankind Divided presenta sus diferentes ediciones

En primer lugar, todos aquellos que reserven Deus Ex Mankind Divided en cualquier tienda incluida en la promoción, conseguirá la edición especial Day One que incluye extras como una misión extra para el juego, libros digitales, muestra digital de la banda sonora del juego y varios packs de agente encubierto. 

Por otro lado, se pondrá a la venta una edición coleccionista de Deus Ex Mankind Divided que, además de incluir todos los contenidos del juego y recompensas de los incentivos de reserva, incluye un libro de ilustraciones de 'Titan Books' de 48 páginas, una figura de Adam Jensen de 23 centímetros y una caja steelbook de edición limitada. 

Deus Ex Mankind Divided presenta sus diferentes ediciones

Deus Ex Mankind Divided saldrá a la venta en PS4, Xbox One y PC el próximo 23 de febrero de 2016 para ofrecernos una historia ambientada dos años después de los sucesos de Human Revolution y un apartado gráfico de escándalo gracias al motor Dawn Engine, creado específicamente para las consolas de nueva generación y PC. Aquí os dejamos con un tráiler gameplay de esta nueva entrega de la saga:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.