Logo Hobbyconsolas.com

Deus Ex Mankind Divided para PS4 y Xbox One S ya es compatible con HDR

Alejandro Oramas Monzón

Deus Ex Mankind Divided, la nueva aventura de Adam Jensen ha recibido un nuevo parche en PS4 y Xbox One S con soporte HDR, nuevos contenidos para el modo Breach y algunas correcciones de bugs que impedían a los usuarios disfrutar de una experiencia completa. Se trata de una actualización especialmente importante para los usuarios de la consola de Sony, y es que Deus Ex Mankind Divided se ha convertido en el primer juego de PS4 compatible con la tecnología HDR que llegó a la consola el pasado mes de septiembre mediante una actualización. 

Además, Square Enix ha anunciado que este nuevo parche de casi 4 GB que ya está disponible para todos los jugadores de Deus Ex Mankind Divided en PS4 y Xbox One S también incluirá soporte para PS4 Pro, el nuevo modelo de la consola de Sony más potente que se pondrá a la venta en noviembre a un precio de 399 euros. En el caso de Xbox One S, futuros juegos como Gears of War 4 tendrán soporte HDR y otros ya disponible como NBA 2K17 ya permiten disfrutar de la mencionada tecnología. 

Dues Ex Mankind Divided está disponible para PS4, Xbox One y PC, y si queréis conocer más detalles sobre lo que ofrece la nueva aventura de Adam Jensen, no os perdáis nuestro completo análisis del juego de Eidos y Square Enix. Os recordamos que ya está disponible System Rift, primer DLC con contenidos adicionales para la historia de Deus Ex Mankind Divided. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.