Logo Hobbyconsolas.com

Deus Ex Mankind Divided, ¡tráiler y nuevos datos!

Luis López Zamorano

Deus Ex Mankind Divided, ¡tráiler y nuevos datos!
Deus Ex Mankind Divided presenta su primer tráiler. No os perdáis el regreso de Adam Jensen con esta nueva aventura de Square Enix para PS4, Xbox One y PC.

Ayer mismo os mostrábamos las primeras imágenes filtradas de Deus Ex Mankind Divided y os anunciábamos que hoy podríais ver su tráiler de presentación. Pues bien, cumpliendo con la promesa, tras el salto os dejamos el primer vídeo del regreso de Adam Jensen a los videojuegos con esta aventura que se lanzará en PC, PS4 y Xbox One con fecha estimada en 2016. Y además, os traemos nuevos datos sobre su desarrollo.

La historia de Deus Ex Mankind Divided nos trasladará hasta el año 2029, justo dos años después de los acontecimientos que vivimos en Human Revolution, aunque no podremos importar nuestra partida ya que Eidos está intentando unir varias partes de cada uno de sus finales para crear el nuevo mundo cyberpunk de Mankind Divided. Veremos a Adam Jensen unido a la Task Force 29, una fuerza encargada de perseguir y capturar terroristas con capacidades aumentadas en un periodo en el que la humanidad tiene serias dudas sobre los beneficios de los aumentos, algo que podría hacer que Adam no sea del todo bien visto por la población.

Por supuesto, podremos hacer uso de nuevas habilidades gracias a los aumentos, que serán el doble que en Human Revolution y que nos permitirán abrirnos paso entre nuestros enemigos ya sea sigilosamente o a tiro limpio porque volveremos a tener la opción de elegir nuestro estilo para superar cada misión. Tal y como habéis visto en el tráiler, entre los nuevos aumentos destacarán el del escudo corporal y el del hackeo a distancia. Dos nuevos poderes que prometen dar mucho juego durante el desarrollo de Deus Ex Mankind Divided.

Deus Ex Mankind Divided, ¡tráiler y nuevos datos!

Por otro lado, Square Enix también ha confirmado que habrá más localizaciones en la aventura además de la ya confirmada Praga, y que nos enfrentaremos a nuevos tipos de enemigos, incluidas mujeres, capaces de comunicarse entre sí para tendernos trampas en equipo si nos detectan gracias a la nueva inteligencia artificial mejorada que los hará mucho más agresivos que antes. Esperemos poder ver pronto un primer gameplay del título y así descubrir cómo se las gastara Adam Jensen en Deus Ex Mankind Divided. De momento, con lo que os dejamos es con su portada oficial en PS4.

Deus Ex Mankind Divided, ¡tráiler y nuevos datos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.