Logo Hobbyconsolas.com

Deus Ex: Manking Divided, nuestras decisiones cambiarán la historia

Estela Villa

Deus Ex: Manking Divided, nuestras decisiones cambiarán la historia
Las decisiones siempre han influido en la saga Deus Ex pero en la nueva entrega tendrán un papel fundamental y cambiarán el transcurso de la historia.

Las consecuencias de una elección siempre han sido parte clave del legado Deus Ex y en la nueva entrega de la saga Deus Ex: Mankind Divided tiene el objetivo de hacer que la narrativa sea el pilar más importante e influyente que hayamos visto en la franquicia.

En el último número de la revista Edge, Mary DeMarle, directora ejecutiva de narración, ha revelado que las decisiones que tomemos en la próxima aventura distópica de la saga tendrán efectos persistentes en el mundo de nuestro alrededor.

Deus Ex: Manking Divided, nuestras decisiones cambiarán la historia

"Eres Adam Jensen, y son tus decisiones y tus opciones las que conducirán la historia. Una de las cosas que estamos propiciando es que haya muchas más opciones entre las que elegir y decisiones que tomar, esto hará que puedas cambiar el transcurso de la historia mucho más que en Human Revolution."

También aseguró que los combates contra jefes serán mejores que los que vimos en el anterior juego. DeMarle también hizo hincapié en que incluso las decisiones más pequeñas tendrán su peso: "Ya no se reducirá a tomar una elección al final del juego que determine su final, con opciones marcadas al comiendo que determinan el transcurso. Estamos trabajando en hacer una historia más adaptativa en el que todo tenga repercusiones desde el principio."

Deus Ex: Manking Divided llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en una fecha aún por determinar, quizá durante la conferencia de Square Enix en el E3 2015 tengamos más detalles al respecto. Desde luego si consiguen lo que prometen será un juego con un sinfín de posibilidades en lo que argumento se refiere.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.