Logo Hobbyconsolas.com

Devastation, el nuevo DLC de CoD Ghosts

Luis López Zamorano

Activision nos muestra el tráiler de Devastation, el nuevo DLC para Call of Duty Ghosts que llegará el 3 de abril a Xbox 360 y Xbox One. Los usuarios de PC, PlayStation 3 y PlayStation 4 tendrán que esperar un poco más ya que Microsoft tiene la exclusiva temporal de los contenidos de Call of Duty Ghosts. Devastation se podrá descargar a un precio de 14,99 dólares, aunque si tenemos el pase de temporada de Call of Duty Ghosts no habrá que volver a pasar por caja.

Devastation constará de cuatro nuevos mapas llamados Ruins, Behemoth, Collision y Unearthed que regresa desde Modern Warfare 3. Además el DLC incluirá el Ripper, una arma que cambia del subfusil SMG al fusil de asalto AR en plena batalla y que todo aquel que tenga el pase de temporada, podrá usar desde hoy mismo en Xbox One y Xbox 360 (al resto de plataformas también llegará antes cuando se confirme la fecha de salida de este nuevo contenido llamado Devastation).

Pero la guinda del pastel, como ocurrió con Onslaught, la pone el Episodio 2 para Extinción. El título de este episodio es Mayday, y en él deberemos subir en un barco abandonado para encontrar respuestas. Como es de esperar allí habrá un montón de alienígenas dispuestos a acabar con nosotros, con dos nuevas especies incluidas (los Seeders y el kraken). Para hacerles frente, los chicos de Activision pondrán a nuestra disposición dos nuevas modificaciones de arma. A partir del 3 de abril tocará volver a vérselas con las criaturas espaciales en Call of Duty Ghosts.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.