Logo Hobbyconsolas.com

Devil May Cry 4 Special Edition, gameplay con Dante

Luis López Zamorano

Dante se deja ver en un nuevo gameplay de Devil May Cry 4 Special Edition. En esta ocasión, el equipo de Capcom ha querido mostrarnos cómo serán las distintas armas de las que hará uso el legendario guerrero en esta aventura y las habilidades que le otorgarán cada una de ellas en combate. Así, podemos ver cómo utilizará Dante sus diferentes armas tanto cuerpo a cuerpo como a distancia.

Pero Dante no será el único guerrero que reparta estopa en Devil May Cry 4 Special Edition. La remasterización también permitirá controlar a Nero, Vergil, Lady y Trish para hacer las delicias de todos los fans de la saga y aportar más variedad a este frenético y particular hack and slash.

Recordad que será el 23 de junio cuando Devil May Cry 4 Special Edition se ponga a la venta para PC, PS4 y Xbox One incorporando un buen número de mejoras visuales y jugables con respecto a la aventura original que vio la luz en la pasada generación de consolas. Una título más de los que nos han llevado a realizar nuestro último Cara a cara: ¿Remasters sí o no?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.