Logo Hobbyconsolas.com

Devil May Cry 4 Special Edition, nuevo gameplay de Trish

Jorge S. Fernández

La remasterización del ya clásico Devil May Cry 4 sigue a buen ritmo, y prueba de ello son los diferentes tráileres que Capcom está distribuyendo de esta entrega revisada de uno de sus títulos más populares. Ahora le toca el turno a Trish, de quien hemos conocido un nuevo Gameplay a través de allgamesbeta que se muestra en acción en este vídeo con sus mejores golpes y movimientos.

Trish es uno de los tres personajes controlables de esta remasterización, ya que también podremos jugar con Vergil, de él que ayer os mostramos otro tráiler similar y también con LadyEl vídeo es básicamente un repertorio de los golpes, armas y movimientos de Trish, que va realizando uno tras otro para que conozcamos todas sus posibilidades de cara al lanzamiento.

Devil May Cry 4 Special Edition saldrá a la venta este mismo verano para PS4, Xbox One y PC, aunque todavía no se ha concretado una fecha de lanzamiento. En cualquier caso, la nueva revisión de este clásico correrá a 1080p y 60fps e incluirá el modo Legendary Dark Knight que ofrece combates masivos contra centenares de enemigos en sucesivas oleadas. Devil May Cry Special Edition es prácticamente el primer título de los muchos que Capcom espera remasterizar durante el próximo año, tal y como os detallamos ayer.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.