Devil May Cry 5 podría estar en desarrollo

Una foto de los actores encargados de interpretar a Nero y Dante ha disparado las alarmas sobre un nuevo Devil May Cry 5. ¿Os gustaría?

¿Está trabajando Capcom en Devil May Cry 5? Después del fallido reboot de Devil May Cry conocido como DmC, una foto de los actores de movimiento de Nero y Dante ha levantado nuestras sospechas sobre el desarrollo de Devil May Cry 5. 

 

El actor Johnny Yong Bosch, encargado de dar vida a Nero en Devil May Cry 4, subió una foto a su página de Facebook en la que se le ve acompañado de Reuben Langdon, actor que realizó las capturas de movimiento de Dante en el mismo juego. Ambos aparecen con los utensilios propios de rodaje. 

 

 

Como os podéis imaginar, esta imagen ha causado un gran revuelo ya que podría tratarse del desarrollo de un nuevo Devil May Cry. Además, las especulaciones aumentaron cuando Johnny Yong borró la foto de su cuenta, aunque ya era tarde. 

 

Por si esto fuera poco, a mediados de enero de 2016, Hideaki Itsuno director de Devil May Cry 2 y Devil May Cry 4 declaró en su cuenta de Twitter que estaba trabajando en un nuevo juego y que su desarrollo ya había comenzado, pero no podía anunciarlo. ¿Será Devil May Cry 5? Capcom no se ha pronunciado, pero nosotros nos mantendremos atentos por si hay alguna novedad.