Logo Hobbyconsolas.com

Devil May Cry HD Collection es una realidad

Fernando Mateus

Devil May Cry HD Collection es una realidad

Muchos rumores rodeaban a Capcom sobre una más que posible remasterización de una de sus sagas más famosas, Devil May Cry, y adaptarlas a los tiempos que corren hoy en día, aunque la compañía nipona se mantenía al margen del boca a boca y no movía ficha tal y como se esperaba durante el E3 2011. Pero por fin se ha confirmado lo que todos ya sabíamos: Devil May Cry HD Collection es una realidad y mucho más cercana de lo que parece.

Devil May Cry HD Collection es una realidad

Con unos gráficos en alta definición, algún contenido extra que otro y la incursión de logros y trofeos, Devil May Cry HD Collection nos brinda la oportunidad de volver a disfrutar de Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3 Dante's Awakening Special Edition (la última revisión del título que permitía jugar con Virgil, entre otras cosas) o de hacerlo por primera vez si se tuvo la mala suerte de no catar una de las mejores sagas de acción de la pasada generación.  

Devil May Cry HD Collection llegará a principios de 2012 a Xbox 360 y PlayStation 3. ¿Le daréis una oportunidad al viejo Dante o esperaréis a que salga el nuevo Devil May Cry que está siendo desarrollado por la gente de Ninja Theory? Sin duda, la guerra entre los orígenes de la saga y el reinicio de la misma darán mucho que hablar, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.