Logo Hobbyconsolas.com

Devil May Cry tendrá 4 niveles extra de dificultad

David Alonso Hernández

Devil May Cry tendrá 4 niveles extra de dificultad
Capcom y Ninja Theory destapan los 4 niveles de dificultad extra que ofrecerá el nuevo Devil May Cry. ¡La que le espera a Dante! 

El 'reinicio' de la saga Devil May Cry que está llevando a cabo Ninja Theory vendrá acompañado de un buen número de novedades y también de algunas vueltas, como por ejemplo los niveles de dificultad extra, que supondrán un reto aún mayor que el propuesto por las 3 dificultades "de serie". Serán estos:

-Son of Sparda: distintos enemigos y mayor dificultad para derrotarlos.

-Dante Must Die: mismo concepto que el anterior pero con enemigos aún más duros y numerosos.

-Heaven or Hell: Todos los enemigos y Dante mueren de un solo golpe.


-Hell and Hell: Sólo Dante muere de un solo golpe. ¡Para los más duros!

Devil May Cry tendrá 4 niveles extra de dificultad

Estos molones modos de dificultad extra, que ya vimos en anteriores entregas, acompañarán a una de las novedades más sonadas de la vuelta de Devil May Cry, que es -sin duda- el nuevo aspecto de Dante, mucho más occidental y expresivo que entregas anteriores, algo que no ha acabado de convencer a todos sus fans.

Lo que no cambiará demasiado será su mecánica, por lo que una vez más nos enfrentaremos a un frenético Hack' n Slah que no nos ofrecerá un momento de respiro, y en el que los combates serán la piedra angular del nuevo juego de Dante, que llegará a PS3, Xbox 360 en enero de 2013 y posteriormente a PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.