Logo Hobbyconsolas.com

Devil's Third, Itagaki explica la ausencia de cooperativo y chat de voz

Estela Villa

Devil's Third, Itagaki explica la ausencia de cooperativo y chat de voz
Tomonobu Itagaki, creador de Devil's Third, ha colgado en su facebook un mensaje que nos explica las decisiones que han tomado a la hora de eliminar ciertas opciones del juego.

El creador de Devil's Third, Tomonobu Itagaki, ha explicado los motivos por los que el exclusivo título de Wii U no contará con un apartado cooperativo ni en su vertiente online ni en el modo campaña en forma de pantalla dividida. Y es que la falta de potencia de la consola de Nintendo parece ser el principal motivo.

"Devil's Third no tiene pantalla partida ni para el online ni para el offline. El motivo de esta situación es que he usado toda la potencia de Wii U para el modo de un jugador. Ha sido algo bastante duro para mí. Por favor, comprendedlo."

Otra de las pegas que tiene el juego será la ausencia de un chat de voz online y es que han querido maximizar el ancho de banda de los servidores para poder albergar partidas de hasta 16 usuarios.

Devil's Third trabaja con una tasa de refresco de 30 fps que nos permitirá disfrutar al máximo la experiencia del shooter, según su creador. Estará disponible a partir del 28 de agosto, pero si no queréis esperar para conocer más detalles ahí va nuestro avance.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.