Logo Hobbyconsolas.com

Devil's Third para Wii U tendrá versión F2P para PC

Javier Parrilla

Devil's Third para Wii U tendrá versión F2P para PC
Devil's Third llegará en septiembre para PC en una versión free-to-play centrada en el modo mulitijugador del videojuego. Su nombre provisional es Devil's Third Online.

Devil's Third, hasta ahora exclusivo de Wii U, tendrá versión para PC. Valhalla Game Studios ha confirmado que su IP tendrá una versión gratuita para ordenadores. Este port estará centrado solo en el modo multijugador del juego, por lo que la historia principal seguirá siendo exclusiva de la consola de Nintendo.

Devil's Third para Wii U tendrá versión F2P para PC

Esta adaptación para PC de Devil's Third de Wii U se llamará Devil's Third Online. Tendrá contenidos de pago y estará disponible a partir de septiembre de este año, aunque no se ha concretado para qué mercado. Por otro lado, faltan conocer más detalles sobre sus características como, por ejemplo, si incluirá chat de voz o pantalla partida, prestaciones que no se han podido incluir en Wii U.

Devil's Third saldrá el 28 de agosto a la venta para Wii U en Europa. Con este port, más todas las polémicas declaraciones de Tomonobu Itagaki (director del juego) durante las últimas semanas, la consola de Nintendo se lleva otro varapalo que se suma a la cancelación de Project Cars. Aquí tenéis nuestro avance de Devil's Third.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.