Logo Hobbyconsolas.com

Devil's Third también será portátil

José Carlos Castillo

Devil's Third también será portátil
Valhalla Game Studios ha anunciado que Devil's Third llegará a "varios dispositivos digitales", además de a PC, Xbox 360 y PlayStation 3, como estaba previsto.

Devil's Third, el próximo proyecto de Tomonobu Itagaki, ha confirmado su lanzamiento en varios dispositivos digitales sobre los que no se ha ofrecido mayor concreción. El juego, un shooter en tercera persona de lo más prometedor, fue anunciado en 2010 con PlayStation 3, Xbox 360 y PC como plataformas destinatarias.

Devil's Third también será portátil

La noticia de su posible llegada a Nintendo 3DS, PlayStation Vita e incluso plataformas móviles, nos llega tras conocerse el cese de acuerdo entre Valhalla Game Studios y THQ, quien iba a hacerse cargo de la distribución. Así lo ha comunicado Satoshi Kanematsu, CEO de la desarrolladora:

"Valhalla Game Studios quiere anunciar que tras las negociaciones con THQ y su generosa cooperación, ambas compañías ha llegado a un acuerdo por el que todos los derechos relacionados con el proyecto Devil's Third, incluyendo desarollo y distribución, han sido transferidos por completo a Valhalla Game Studios."

Kanematsu ha revelado así mismo sus intenciones de expandir el universo de Devil's Third con mangas, novelas, series de animación e incluso una película, lo que dependerá obviamente de su rendimiento comercial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.