Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Devious Maids, del creador de Mujeres desesperadas

Devious Maids, del creador de Mujeres desesperadas
El próximo 23 de junio, la cadena norteamericana Lifetime lanzará Devious Maids, una serie del creador de Mujeres desesperadas.

Hace tiempo que Eva Longoria se baja periódicamente de sus tacones y sale de sus estrechos vestidos para ejercer de productora ejecutiva de eventos o series de televisión. Uno de sus últimos proyectos es Devious Maids, que viene de la mano de Marc Cherry. Para sus fans, calma, que eso no le impide seguir trabajando como actriz en títulos como Frontera, una película en la que comparte cartel con Ed Harris que se estrenará el año próximo.

Devious Maids, del creador de Mujeres desesperadas

Devious Maids pone el foco en una mujer, Carmen Luna (Roselyn Sánchez, Sin rastro), que aspira a convertirse en cantante pero que de momento tiene que conformarse con trabajar como criada. Así, su destino quedará trenzado al del grupo de sirvientas latinas que trabajan para diferentes familias de elevada posición social en el entorno de Beverly Hills. Las intérpretes son Ana Ortiz (Betty la fea), Dania Ramirez (Héroes), Edy Ganem y Judy Reyes (Scrubs). 

También podremos ver a Susan Lucci(Army Wives), Matt Cedeño(Anger Management),Brianna Brown(Hospital General),Drew Van Acker(Pequeñas mentirosas),Mariana Klaveno(True Blood)y Grant Show(sí, Jake de Melrose Place).

Siguiendo la estela de Mujeres desesperadas, la serie mezcla humor, misterio y enredos como ya se puede deducir al ver el cartel promocional de la serie, en el que un rastro de sangre ya nos permite empezar a imaginar por dónde irán los tiros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.