Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Devon Aoki (Sin City) será Katana en Arrow

Jesús Delgado

Devon Aoki (Sin City) será Katana en Arrow
La tercera temporada de Arrow contará con la actriz Devon Aoki en su reparto. La actriz de Sin City será la encargada de encarnar a la vengadora superheroína japonesa Katana, que es miembro de la Liga de la Justicia de América en los cómics. 

Ya sabíamos que la tercera temporada de Arrow iba a traer novedades. Así lo demuestra que Devon Aoki vaya a ser Katana, un nuevo personaje. El anuncio de este fichaje se anunció ayer a última hora de España, situando a la actriz dentro del reparto de la serie estrella de DC Comics, con la que la cadena The CW ha vuelto a hacer sexy una vez más el género de los superhéroes.

Recordemos que ésta no es la primera vez que Devon Aoki ha realizado un papel en una adaptación audivisual de un cómic. De hecho, ya la vimos en 2005 en Sin City, en el papel de Miho, el cual interpretará la actriz Jamie Chung para la secuela. 

Devon Aoki (Sin City) será Katana en Arrow

Para los que no conozcáis a Katana, su personaje en Arrow, os diremos que no es precisamente uno de las heroínas de primera línea de la editorial DC Comics, la casa de Batman y Superman. Creada en 1983 por el escritor Mike W. Barr y el artista Jim Aparo, Katana debutó en el número 200 de "The Brave and the Bold", siendo personaje recurrente del grupo conocido como The Outsiders.


 Sin embargo, en los últimos años ha ganado bastante popularidad. Prueba de ello es que ha contado con una serie propia de cómic, que cerró el pasado año, y que fue incluída en el grupo conocido como La Liga de la Justicia de América. Más aún, es también la co-protagonista de la última serie animada de Batman, Beware the Batman, que se estrenó hace dos años aproximiadamente.

Según las informaciones que manejamos, la Katana de Aoki no será la misma de los cómics, sino que su introducción en la serie tendrá un giro de tuerca, al igual que la mayoría de los personajes de de Arrow. Al parecer, será la mentora de Oliver Queen (Stephen Amell) durante su entrenamiento en Hong Kong, el cual veremos en flashbacks. 

Ahora únicamente nos queda únicamente esperar para ver cómo será esta nueva Katana. Pero no pasará mucho antes de que podamos verlo, recordad que las fechas de estreno de la tercera temporada de Arrow ya han sido publicadas, y que la serie volverá en octubre de este año en EEUU. 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.