Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dexter – Showtime celebra los 10 años de la serie con un tráiler

Mar Rascón Sánchez

Han pasado 10 años desde que viera la luz una de las mejores series de los últimos años, Dexter, así que Showtime ha querido celebrarlo con un estupendo tráiler.

Dexter ha sido una de las mejores series de televisión de los últimos años, eso es incuestionable pese a que ha hubo mucha polémica con su final. Hace ya 10 años que comenzó la ficción en Showtime y 3 años desde que finalizó y ahora han querido homenajear su décimo aniversario con un tráiler recopilatorio de los momentos más emblemáticos de la serie. Además la cadena ha dejado en su web oficial un apartado donde puedes votar por tus 10 episodios favoritos, entre los que salgan Showtime hará una maratón.

Así terminará la octava temporada de Dexter

Protagonizada por Michael C. Hall, Dexter cambio la forma en la que percibimos a los asesinos en serie, era un tipo que le gustaba matar, era sádico, perverso y nos caía bien. Su tapadera era de lo mejor, trabajaba en la policía de Miami como experto en análisis de sangre en los escenarios de crímenes. Así que compaginaba ambas vidas a las mil maravillas, bueno con algún que otro tropiezo pero en general bastante bien.

Dexter ha sido varias veces premiada, es considerada por el gremio de guionistas de América como una de las series mejor escritas de todos los tiempos. Nominada a más de 150 galardones ha conseguido un total de 36 de ellos entre los que se encuentra los premios que de su protagonista, que ha ganado un Globo de Oro y un SAG Award. El reparto de la serie de Showtime era una de sus mejores bazas, Julie Benz, Jennifer Carpenter, Aimee García, Desmond Harrington, Erik King, CS Lee, Geoff Pierson, Lauren Vélez, David Zayas y James Remar formaban un elenco único.

El tráiler conmemorativo de su décimo aniversario invita revisionar la serie de nuevo (quizás nos saltemos alguna que otra cosa) para ver como si la ficción es buena los años no pesan tanto. ¿Cuál es tu capítulo favorito?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.