Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dexter vs. Batman: El fan film que nos faltaba por ver

Jesús Delgado

Dexter vs. Batman: El fan film que nos faltaba por ver
Batman vs. Dexter: Crossing Over es el nombre del crossovover realizado por fans en el que el psicópata más querido de la noche y El Caballero Oscuro se encuentran en medio de un fan film. ¿Queréis verlo?.

Si creíais que lo habíais visto todo tras Batman vs. Darth Vader y otros crossovers similares, volveoslo a pensar otra vez. El director Mike Donis presenta una nueva serie de cortometrajes de calidad casera en el que Batman se enfrenta a otro peligroso adversario. Sin embargo, en esta ocasión el rival no es ni poderoso Lord Oscuro, ni un peligroso vigilante, ni tampoco uno de sus enemigos tradicionales. No, en esta ocasión el Señor de la Noche se enfrenta a Dexter Morgan... sí, ese Dexter

Batman vs. Dexter: Crossing Over supone una serie de fanfilms de bajísima calidad (aunque hechos con mucho cariño) en los que el mayor detective del mundo y el depredador supremo miden sus fuerzas. ¿Quién ganará? A esa respuesta viene a responder el siguiente primer capítulo, con final abierto. 


Por el momento no hay fecha para el segundo episodio. Pero sí, esperamos que la popularidad de este peculiar encuentro entre dos de las dos mentes más brillantes (y peligrosas) de la ficción literaria y televisiva. Además, tras el debut del Pingüino como "estrella invitada" en este capítulo, seguramente aún veamos a algún que otro villano de la talla del Joker o de Dos Caras paseándose por esta serie. 

¿Vosotros cómo lo véis? ¿Qué tipo de continuidad le daríais al segundo episodio de este Batman vs. Dexter: Crossing Over ?

Fuente: Topless Robot // CBR

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.