Logo Hobbyconsolas.com

Dezel, otro personaje de Tales of Zestiria

Javier Parrilla

Dezel, otro personaje de Tales of Zestiria
La revista japonesa Jump ha desvelado a un nuevo personaje de Tales of Zestiria. Se llama Dezel, está movido por la venganza y maneja una especie de látigo. Todavía no se ha anunciado la fecha de lanzamiento de esta última entrega de la saga rolera.

Si ayer la revista Famitsu nos desvelaba una nueva entrega de la saga Shining en desarrollo, hoy es otra publicación nipona, la revista Jump, la que nos da a conocer a un nuevo personaje de Tales of Zestiria, la próxima entrega de la saga de rol que celebra su vigésimo aniversario.

Este personaje se llama Dezel, tiene el aspecto de un misterioso vaquero y se unirá al grupo por motivos de venganza. Su estilo de combate promete ser rápido y preciso, al manejar una especie de látigo. Se consifera al margen de la ley y su diseño ha sido realizado por Daigo Okumura. Con él, ya son seis los personajes que compondrán el grupo protagonista junto a Slay, Alicia, Miclio, Edna y Lailah. Aquí está el scan de la página de la revista Jump.

Dezel, otro personaje de Tales of Zestiria

Tales of Zestiria llegará a nivel internacional el próximo año 2015, aún con fecha por determinar. Exclusivo de PS3, antes podremos disfrutar de otras entregas de la saga Tales of en nuestras consolas: Tales of Xillia 2 el próximo 22 de agosto, también en PS3, y Tales of Hearts R, remake del original de Nintendo DS para PS Vita, a la espera de determinar su fecha de lanzamiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.