Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Día 4: GAMEFEST termina por todo lo alto

Óscar Díaz

Se termina GAMEFEST 2011 y empezamos a pensar en la siguiente edición. Pero aún queda mucho por ver y disfrutar, hasta las 20:00h, en la mayor feria de videojuegos. Todo un espectáculo en el que no hemos tenido tiempo para descansar.

Desde la puerta de entrada, en plena apertura, nos metemos de lleno en el éxito de esta segunda edición de GAMEFEST. Con noticias como los 60.000 asistentes esperados y la confirmación que pronto llegará de este dato, no hay discusión posible. El evento ha sido un éxio de público.

En cuanto a los juegos, poco más que decir. Aparte de lo que hay a pie de feria tenemos muchos títulos para probar, algunos en los que debemos esperar largas colas y otros que sólo se muestran a puerta cerrada (para los que han sido previsores, antes de empezar la feria). Es más, todavía tenemos algunas sorpresas por delante, que os mostraremos en los próximos días... porque GAMEFEST 2011, para nosotros, no ha terminado. ¿Qué tal una charla sobre Call of Duty Modern Warfare 3 con sus creadores? Por ahora, es alto secreto, pero permaneced atentos a HobbyNews.es.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.