Logo Hobbyconsolas.com

E3 2014: Adelanto de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Estela Villa

E3 2014: Adelanto de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
¿Estáis preparados para ver lo nuevo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain? La espera ha llegado a su fin, y mañana a las 14h tendremos un adelanto de lo que está por venir. ¿Te lo vas a perder?

ACTUALIZADO (5/6/14): Ya podéis disfrutar del escueto adelanto que nos ha otorgado Kojima y su equipo.

Hideo Kojima es un experto en aumentar nuestro 'hype' y ha elegido el día de mañana para que aflore. Muchos de vosotros, al igual que yo, estaréis esperando el E3 como agua de mayo, sobre todo para conocer nuevos detalles y ver gameplays de los juegos más esperados. Uno de estos títulos será Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y el jueves a partir de las 14:00 podremos ver un adelanto del mismo, tal y como ha informado Kojima.

Lo podremos seguir en directo a través del vídeo que os ponemos a continuación y en el que por ahora sólo podemos ver una cuenta atrás. Una espera que se nos hará larga, pero que seguro merecerá la pena si el genio nipón nos enseña material de sobra hasta que muestre el tráiler completo en el próximo E3.

Y es que según ha ido anunciando las últimas semanas, el tráiler que tiene preparado para la feria no será parecido a lo que estamos acostumbrados, además de no ser apto para corazones sensibles: "Lo que estoy haciendo es totalmente distinto a lo que he mencionado. Estoy probando menos líneas/scripts. He recibido mucho feedback de personas que han jugado Ground Zeroes y quieren tener su venganza en The Phantom Pain. Estoy añadiendo toques sobre lo que le ocurre a Snake y su equipo para este tráiler."

¿Qué esperáis ver?¿Nos dejará un buen sabor de boca?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3