Día de la madre - Las 7 mejores frases de madres en el cine

Norman Bates

Madre no hay más que una, por eso se lo merecen todo. Mañana se celebra en España el día de la madre 2017, una jornada perfecta para que la pasamos junto a la mujer que nos dio la vida. Por eso, su día es la ocasión ideal para demostrarles cuánto las queremos.

Pero al igual que para nosotros, la figura materna es también muy importante para nuestros personajes favoritos del cine. Por eso queremos repasar con vosotros las 7  frases de madres más recordadas del cine.

Los mejores regalos para el día de la madre

Forrest Gump

“La vida es como una caja de bombones Forrest, nunca sabes lo que te va a tocar”. Sin duda una de las frases más famosas de la historia del cine que definen a la perfección al protagonista de la cinta, condenado a vivir los hitos históricos estadounidenses más importantes de la segunda mitad del siglo XX

Bombones

Viernes 13

“Yo estaba preparando la comida, aquí, era la cocinera… ¡Deberían haber vigilado a Jason cada minuto! Él no… sabía nadar muy bien” De esta forma se lamentaba la madre de Jason la pérdida de su hijo ahogado, en el lago de Crystal Lake.

Psicosis

“El mejor amigo de un muchacho es su madre”. Estas bellas palabras fueron pronunciadas por Norman Bates (Anthony Perkins) en Psicosis, un hombre que amaba tanto a su madre que la conservaba momificada.

Momia

Mi gran boda griega

"Déjame que te diga algo Toula. El hombre puede ser la cabeza de la casa, pero la mujer es el cuello. Y ella puede girar la cabeza en la dirección que quiera”. Un consejo muy sabio de la madre de la protagonista de Mi gran boda griega, película centrada en una joven de ascendencia griego-americana, que se enamora e de un chico estadounidense.

Madre

Bambi

“No mires atrás. Sigue corriendo. Sigue corriendo...”, decía Paula Winslowe en una de las escenas más traumáticas de la historia del cine.

Paula Winslowe , muerte, cazador

Terminator

“No sabes lo que es realmente crear algo, una vida, y sentirla crecer dentro de ti”, Nadie puede dudar de que Sarah Connor es una auténtica super mamá que no duda en usar cualquier tipo de arma para defender la vida de su hijo John, futuro líder de la resistencia humana.

Terminator, Sarah Connor

La decisión de Sophie

“Por favor, no me hagan escoger, no puedo escoger”. Meryl Streep tenía que tomar la difícil decisión de elegir a cuál de sus dos hijos quería salvar de la muerte en un campo de exterminio nazi".

">

 

Meryl Streep

 

Lecturas recomendadas