Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Día de la madre: ¿Cuál es la mejor mamá de la ficción?

Día de la madre: ¿Cuál es la mejor mamá de la ficción?
¡Hoy es el día de la madre! No hay nada como las madres de verdad, pero también molan las de la ficción. Por eso, nos gustaría que compartiérais con nosotros vuestra opinión sobre la mejor madre "ever".

Hoy, 4 de mayo, hay dos grandes celebraciones. Por un lado, el día de Star Wars, como ya os habíamos comentado. Por otro, uno más tradicional y emotivo: ¡El día de la madre! Por supuesto, nadie podrá sustituir a nuestra mamá de verdad, aunque hay que reconocer que el mundo del ocio (ya sea de los videojuegos, los cómics, el cine o las series de TV) ha presentado a madres verdaderamente sorprendentes... Aunque algunas no sean especialmente agradables.

Desde la madre coraje Sarah Connor de Terminator 2 hasta la demoníaca Alma de F.E.A.R... ¡O Mother Brain, de Metroid! Hay mujeres dispuestas a todo por sus hijos, aunque sea con tan dramáticos resultados como los de The Boss.

Así pues, on invitamos a que nos digáis cuál es, para vosotros, la mejor madre de la ficción, la que más os haya molado. Nosotros os damos algunas sugerencias prácticas en la galería de aquí abajo, pero seguro que se os ocurre alguna otra. ¡Ah! Y si hay alguna jugona o cinéfila que sea mamá y nos esté leyendo... ¡Felicidades!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.