Logo Hobbyconsolas.com

Diablo 3 en consolas no es exclusivo de Sony

Ricard Verges

Diablo 3 en consolas no es exclusivo de Sony
Joshua Mosqueira es el jefe de desarrollo de Diablo 3 en consolas y ha asegurado que el lanzamiento de Diablo 3 en las consolas de Sony no significa que sea, necesariamente, una exclusividad de PlayStation.

Mucho hemos hablado de Diablo 3 y de su versión en consolas. Mucho ha tardado también en confirmarse, de momento, para PS3 y PS4. ¿Y por qué digo que de momento? Pues porque sus desarrolladores confirman que el port a consolas del último título de esta exitosa saga no es una exclusividad de Sony, lo que viene a significar que el juego podría llegar a Xbox 360 (quizás a 720) e incluso a Wii U. Nada confirmado, claro.

Diablo 3 en consolas no es exclusivo de Sony

Joshua Mosqueira, jefe de diseño del título que llegará a las consolas de Sony próximamente ha confirmado para un medio que “No hay ningún anuncio oficial al respecto sobre este tema, pero esto no quiere decir que se trate, necesariamente, de una exclusividad por parte de Sony.”

El feedback de los usuarios de PC ha ayudado a que los jugadores de Diablo III en PS3 puedan disfrutar del título sin la necesidad de estar permanentemente conectados a Internet, algo que sí ocurre con la versión de PC. "Realmente sentí que jugar desconectado de Internet y ser capaz de mover la consola del comedor al dormitorio, cosa que hacen muchos jugadores, es realmente importante", afirma Mosqueira.

Además, esta versión de consola tendrá un modo cooperativo sin necesidad de dividir la pantalla en trozos. Otra gran noticia que, junto al tráiler mostrado en la PAX East 2013, nos pone los dientes largos para disfrutar muy pronto de las bondades de D3.

Viendo el poco apoyo de las compañías a Wii U, ¿creéis que puede ser finalmente lanzado para esta plataforma? ¿Es mucho más factible en Xbox 360 y quizás 720, no?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.