Logo Hobbyconsolas.com

Diablo 3 Ultimate Evil Edition ocupa 62 GB en PS4

Fernando Mateus

Diablo 3 Ultimate Evil Edition ocupa 62 GB en PS4
Diablo 3 Ultimate Evil Edition ocupará la friolera de 62 GB en PlayStation 4, ahuyentando así a los posibles compradores de una versión digital que dispongan de una conexión mediocre.

Si teníais pensado haceros con Diablo 3 Ultimate Evil Edition en formato digital y, además, en PlayStation 4, quizá deberíais plantearos la jugada, porque el tamaño del juego de Activision Blizzard puede echar por tierra las ilusiones de muchos de vosotros y enterrarlas sobre una pesada montaña de más de 60 GB.

La buena gente de Neogaf se ha dedicado a comparar el tamaño de Diablo 3 en sus diferentes versiones y plataformas a raíz de la llegada de Diablo 3 Ultimate Evil Edition a PlayStation Network. Y agarraos, que vienen curvas.

Diablo 3 Ultimate Evil Edition ocupa 62 GB en PS4

En las versiones americana y australiana ocupa 26,1 GB, mientras que la europea, dependiendo de la fuente, ronda entre los 58 y los 62 GB. El juego original en PC ocupa 12 GB, y para la expansión Reapers of Souls se requieren 25 GB de más haciendo caso a los requisitos de su página online. Aún no tenemos datos de las versiones de PS3, Xbox 360 y Xbox One. Aun así, los números siguen haciendo aguas.

Lo normal sería pensar que la culpa de dicho tamaño la tiene la localización multilenguaje europea, pero sigue siendo extraño que para una descarga digital no se nos brinde la opción de escoger (aunque sea automáticamente) el idioma de nuestra cuenta y sólo descargar esa información, tal y como ocurre en PC. Los angloparlantes del otro lado del charco, obviamente, no tienen problemas en ese sentido. Sea como sea, está claro que si no dispones o de una buena conexión o de una buena dosis de paciencia, la idea de descargar la versión definitiva del ARPG de Blizzard en PlayStation 4 no es la más acertada. Todo un peso pesado.

Independientemente del tema que hoy nos ocupa, no olvidéis que Diablo III Ultimate Evil Edition, que traerá el juego original y su expansión Reaper of Souls, estará disponible en PS4, Xbox One y Xbox 360 y PS3 a partir del 19 de agosto, igualándose en resolución la versión de la consola de nueva generación deMicrosoft a la de Sony tras un parche de lanzamiento con el que llegar a los 1080p.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.