Diablo - Blizzard anuncia que trabaja en un nuevo proyecto

Blizzard trabaja en un nuevo proyecto de Diablo

Blizzard Entertainment ha revelado a través de una oferta de trabajo publicado en su página web oficial que ya se encuentran trabajando en un nuevo proyecto relacionado con la saga Diablo tras el exitoso Diablo 3 y su posterior edición definitiva Diablo 3 Reaper of Souls Ultimate Evil Edition. Según hemos podido leer en VG247, Blizzard busca un directo con experiencia en títulos triple A para liderar y dirigir el nuevo proyecto de Diablo que todavía no ha sido anunciado. 

La mencionado oferta de trabaja no sólo busca a un director para el nuevo proyecto de Diablo, sino que también señala que el candidato deberá liderar el futuro de la franquicia. Eso sí, Blizzard Entertainment no se ha pronunciado al respecto para concretar en qué consiste su nuevo proyecto relacionado con Diablo, aunque las opciones más comentadas son un nuevo juego de Diablo, una nueva expansión para Diablo 3 e incluso una remasterización de alguno de los dos primeros títulos de la serie. 

En cualquier caso, tendremos que seguir esperando para conocer en qué consiste el nuevo proyecto de Diablo y descubrir los planes de Blizzard para el futuro de la saga, y es que, como os decimos, la compañía no ha ofrecido más detalles más allá de presentar la mencionada oferta de trabajo. Mientras tanto, aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Diablo 3 Reaper of Souls Ultimate Evil Edition y con un gameplay para que podáis ver cómo luce.